Sunday, June 5, 2016

Comprar cefaclor 72






+

Estoy cogiendo a enfermos de tatuajes. No lo dije. Llámame un pagano, un mojigato o un marginado, pero he tenido hasta aquí con los tatuajes. Donde quiera que miro, veo. Y estoy harto de ella. En los viejos días (estoy viejo, así que estoy autorizado a decir cosas así) tatuajes estaban reservados para los malos tipos y Popeye. Y en el gran esquema de las cosas, lo que podía manejar eso, el marinero que tatuarían una chica pin-up en el brazo que sacudiría sus ingresos de dinero cuando iba a flexionar sus armas de fuego, eso es comprensible. El chico que cumplía 20 a la vida en la "Q" con "MOM" maravillosamente con guión debajo de un corazón con un cuchillo hunde a través de una ventana que estaba en su alma. Podría lidiar con eso. Esos eran los tatuajes que significaban algo. Ahora que tienes 17 años de edad los niños con letras chinas no comprenden escriben a su pierna, las niñas con una enorme par de ojos perfectamente colocados justo encima de su culo para que puedan "ver" el siguiente tipo que les está haciendo al estilo perrito, dorks y con los brazos del tamaño de un corredor de fondo etíope mostrando con orgullo el alambre de púas que atemorizar a nadie. ¿Qué demonios están pensando? No estoy criticando a la persona que pone una pequeña estrella en su tobillo, o algo por el estilo. Es esta absurda idea de cubrir completamente los brazos, las piernas, el pecho y todo lo demás con este disparate. ¿Realmente piensan que se ve bien? Entienden que cuando son 65 años de edad, en lugar de 25 años de edad, y su cuerpo es todo caídos y arrugada, los tatuajes no se va a parecer tan caliente? Yo trabajo con un estudiante que es una hermosa joven, de hecho, que actualmente es la reina de belleza de una gran ciudad de California. El otro día me mostró un pequeño tatuaje que había hecho justo debajo de la línea de la cintura. Ahora confía en mí cuando digo que tuve un momento difícil mirar el tatuaje cuando ella lentamente empuja hacia abajo la parte superior de sus pantalones. No es a menudo una estudiante universitaria hará que para un chico de mi edad. Le felicité por ello y pensé que era eso. Entonces ella dijo que tenía una marca nueva que quería mostrarme así. En ese momento se levantó la camisa y por todo su lado izquierdo, desde el fondo de su sujetador a la parte superior de sus pantalones, era la oración del Señor en escritura de 40 puntos. "¿Por qué demonios hiciste eso?", Fue lo único que pude decir. "No sé, yo estaba aburrido", fue su respuesta. Me imaginé un chico en edad universitaria que data esta joven. Salimos un par de veces y, finalmente, las cosas van en la dirección de donde todos los chicos quieren ir. Me preguntaba cuál sería mi reacción si cuando finalmente llego a esta chica a tomar su colmo, estoy mirando "Padre nuestro, que estás en los cielos ..." por todo su cuerpo. Habla de tus asesinos para deshuesar. No hace falta decir que no tengo ningún tatuaje, y yo no tengo planes de siempre de conseguir uno. Pero si lo hiciera, creo que sé lo que sería- que menos traducido significa: "Esto se va a ver realmente estúpido en unos 20 años."




No comments:

Post a Comment