Tuesday, June 7, 2016

Bomba 36 23






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DIAGNN de gasolina. ESTO pretende Ser Una gu. Cada Uno Que lea he aquí que se Haga Una idea y lo Como Aplique crea conveniente. IMPORTANTE: Durante la explicacios Materiales ni Personales Que pudieran derivar de la lectura del siguiente escrito. 1. Los sntomas. Los ss comunes ¿hijo: La aguja baja ma Ser. Puede del Que Siempre vaya correctamente y De Repente marque 0 litros. La Aguja Nunca msito marca. La aguja va a saltos Grandes. Podemos O HACER QUE SEA 50-100 km pecado Que se mueva Pero LUEGO PEGA Un salto MARCA Lo Mismo Que Si Hubiera bajando gradualmente. Este Caso No Es un problema sucio o desgastado en ALGUNAS zonas, Pero Se Puede Vivir con Ello. 2. FUNCIÓNamiento del Sistema Para diagnosticar El problema DEBEMOS conocer el FUNCIONAMIENTO del Sistema. Para Ello os muestro las Naciones Unidas Esquema del deps comento La Diferencia RESPECTO Los que se produjeron los antes): Lo Primero Que salta a la vista es Contacto Que Hay DOS aforadores, y Esto Se Dębe una Que El Que Lo dep Aprovecha para refrigerarse, Por Eso Se Dice Que No es Bueno Dejar Que El Nivel de combustible Baje Menos de 1/4 pues la bomba empieza a quedar Descubierta y no se refrigera bien bronceado. Una Vez visto ESTO Vamos a Ver Como Se Distribuye el combustible (OJO. La explicaciis con dos manguitos. Finalmente la parte Importante ms. Los aforadores, Como se ve en el Esquema, ningún hijo m alcalde o menor. Todos los Componentes del Sistema van Conectados en serie: indicador del clúster, aforador Izquierdo y Derecho aforador; Tanto por el párrafo Medir El Nivel Total de combustibles EL INDICADOR Del racimo de SUMA las Resistencias de los Dos aforadores. 3. Bsqueda del fallo Ahora Que ya sabemos de Como Funciona Todo el Sistema de Podemos ya ENCONTRAR por Donde falla De Una forma rpida y sencilla. ES Lo Que Puede Fallar? El cableado El indicador del clúster de Instrumentos Alguno de los aforadores En descartamos Lo Principio. Este encontrarn Si Fuera El fallo lo. 3.2) El indicador del clúster de Instrumentos. Esta Es La Primera prueba Que DEBEMOS Hacer pues es muy r, pues ya lo HEMOS Encontrado. En tal Caso no Es Un Problema de aforadores. 3.3) Alguno de los aforadores. 3.3.1) Accediendo a los aforadores. Una Vez Que El indicador comprobado Funciona bien pasaremos a comprobar v Los aforadores en s Que Lo sacamos tirando fuerte para arriba de Como Se indica en la figura: Va con dos enganches un presimetro de los airbag justo en el centro del asiento. En la figura anterior se sample por donde va enganchado el asiento trasero. Un continuacifuga: Nos encontramos con dos tapas metlo hijo de 4 tornillos de estrella). En la figura anterior muestro El lado Derecho, donde va el aforador y la bomba, fijaros En que DOS heno Conectores, el del aforador es el Blanco (El Que Que estsito ya que los antes comentado). En El Lado Izquierdo os encontraris algo Semejante Pero con solo un conector, el del aforador. 3.3.2) Buscando Que aforador falla. Los Valores de la Resistencias de los aforadores hijo: 10 ohmios Cuando El depo (Boya Abajo) 250 ohmios Cuando El dep Lleno (Boya arriba) Estós Valores pueden Variar en meses) y 500 ohmios (Lleno) Fijaros Que con los ss o Menos Que nos DEBEMOS ENCONTRAR. Si el indicador marca cero siempre: ninguna lectura del heno, Seguro que el circuito abierto por un Quedado alg Resistencia infinita (circuito abierto). SI s Marcar siempre 10 ohmios Si La boya se ha roto, o 0 ohmios Si Hay cortocircuito de la ONU. SI s Marcar siempre 10 ohmios Si La boya se ha roto, o 0 ohmios Si Hay cortocircuito de la ONU. Bueno, al grano. Pues sacos Seguro ES QUE SEA UN Problema de cableado, AUNQUE es casi imposible. 3.3.3) Sustituyendo / Reparando el aforador estropeado (Sustituyendo la bomba de inyeccin de la gasolina). En Este Apartado e incluido la sustitucin de la bomba de gasolina Porque para sustituir la ONU aforador o la bomba Hay Que Seguir El Mismo Procedimiento. Una Vez Que Conocido aforador falla Vamos a Ver Como sacarlo y repararlo, o sustituirlo si no Se Puede Reparar. 1- Id a comprar Una junta y Unas abrazaderas párrafo Los Manguitos de combustible. 2- Si to see Que aforador falla habsito a tope se os va a derramar combustible por Todos Lados. 3- Antes de nada desconectis ni se os ocurra fumar en ESE Momento. 4- Desconectad los Conectores. 5- Desconectad Los Manguitos de combustibles (desechad las abrazaderas), Pero Primero obturarlo ya Que Contiene una gasolina presiis Los Manguitos con Una Herramienta del siguiente Estilo: O bien, los antes de Hacer Nada, desconectn. 6- Finalmente desenroscs bomba Si Es El lado Derecho, El que muestro en la figura). 7- Para montarlo seguid el Procedimiento inverso Usando la nueva junta y Las Nuevas Abrazaderas Para Los manguitos. Primero Poner la junta en El Hueco y LUEGO Poner el aforador, teniendo en Cuenta Que Tiene Que Ponerse alineando las muescas Que Tiene con las muescas Que Hay En El Depis. Como Reparar el aforador? Pues no tengo Respuesta, pueden fallar Muchas Cosas, asis. En Mi Caso concreto se rompi. Aqu Todo en su sitio y el termotractil puesto m. Bueno, pues ESTO Y no ha Vuelto a fallar. A José, otro forero, se le Qued Que Un poco de buen pegamento y Listos. Una es aprovechar v y cambiarlo TODO.




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