Friday, May 27, 2016

Comprar clemastina 63






+

por Carlisle CONFIANZA Quiero el aire libre. Los fines de semana, voy con mis amigos de excursión en las montañas. Nunca imaginé que iba a tener un encuentro peligroso con uno de los insectos agresivos de la naturaleza. Como siempre, les caminata de aproximadamente 2 horas y luego encontrar un buen lugar para descansar y comer nuestro almuerzo. Poco que lo que sabemos, el lugar que elegimos para el descanso era también una zona de nidificación de una colmena de abejas, a pocos metros de distancia de nosotros! Estaba caminando a lo largo de los árboles para hacer pis cuando oí un zumbido sobre mi frente. Yo estaba justo encima de la colmena de abejas! Corrí tan rápido como pueda, pero por desgracia picaron varias veces en la cara, el cuello, los labios y la nuca. Mis amigos eran lo suficientemente rápida de aplastar y quemar (usando una lata de aerosol y un encendedor) cualquier abeja que todavía me estaban atacando. Minutos más tarde, mi cara estaba toda hinchada. Mi amigo que también era médico me dijo que estaba teniendo una reacción alérgica a la picadura de abeja y podría ser peligroso. Por suerte, él tiene una primera ayuda de drogas-Fumarato de clemastina (Tavist alérgicos). Fumarato de clemastina (Tavist Alergia) es un medicamento bajo la clasificación de los antihistamínicos. Los médicos recetan este medicamento para tratar los síntomas de alergia y rinitis, manifestaciones cutáneas alérgicas, de urticaria y angioedema. Está disponible en jarabe de 0,5 mg / 5 ml y comprimidos de 1,34 mg a 2,68 mg. El que me dieron fue el. dosis más alta que era el 2,68 mg. La caja es fácil de leer con la fuente grande en frente y lo que es el medicamento. Me pareció que esta fácil y comprensible, ya que no estoy en el campo de la medicina y no podía entender lo que el medicamento es para. Afortunadamente detalles Tavist todo el medicamento es para delante y también en el folleto para el paciente en el interior. La caja contiene 16 comprimidos. Los comprimidos son alargadas en forma con color blanco. Tiene un e impronta "Tavist" "alergia" en ambos lados. Esto es conveniente ya que también estaba tomando otros medicamentos en ese momento y la identificación de los comprimidos fue un juego de niños. La tableta fue por mi garganta sin problemas y en cuestión de minutos Podía sentir los primeros síntomas de la exime de la picazón. La hinchazón notablemente disminuido. Los efectos secundarios que experimenté mientras que en esta medicación fue la sedación y disminución de la agudeza mental. Tuvimos que tomar varios descansos sólo para mí para tomar un descanso porque estaba demasiado mareado para seguir adelante. Mi amigo me dio un café sólo para mantenerse despierto! No sé el precio exacto de las tabletas ya que él sólo me dio su. Pero no creo que sería tan caro como los antibióticos en el mercado. Después de unos días de medicación continua, la hinchazón ha bajado y la picazón ha desaparecido. Por lo tanto, le dé esta medicina a 9. Pertenezco que la alergia hacia los productos del mar, como camarones o también una especie de peces. Anteriormente cada vez que terminó de comer camarones, cierto cuerpo va caliente y luego diarrea y alergias sucedió. Si tengo alergia, tengo preparar antihistamínico CTM ya que la herencia de mis padres. Este medicamento. Recientemente me encontré que sufren de alergias al polen de otoño y la hierba, así que compré Aerius alergia no produce somnolencia antihistamínicos para ayudar con mis síntomas. Por lo general sólo sufren de alergias de verano, y encontré mis antihistamínicos tiempo de verano regular no estaban trabajando en el otoño. Píldoras de la alergia Aerius eran bastante caros. La revisión fue publicada como está escrito en el comentario en agosto de 2010. El revisor certifica que ninguna compensación se recibió del productor revisado artículo, propietario de la marca o cualquier otra institución, relacionados con el tema revisado. El sitio no es responsable de los errores cometidos. 263081221550131 / k2311a083 / 8.3.10 El uso de este sitio web implica la aceptación de la Política de Privacidad Condiciones de los términos




No comments:

Post a Comment