Thursday, May 26, 2016

Acai 88






+

Orgánica de Açaí Berry ... y más Lo que comenzó como una manera de traer de alta calidad, auténtica brasileña Açaí Pulp a nuestros amigos y familiares se ha expandido rápidamente. Sabemos que disfrutará del poder nutritivo y delicioso sabor, natural de nuestras bayas de acai, cultivados orgánicamente recogidos a mano junto con nuestros tres nuevos súper frutas - cereza acerola, Cupuaçu y Graviola Guanábana. Todo, fruta natural puro recién congelado y entregado directamente a usted de la selva tropical del Amazonas. Como muchos de ustedes ya saben, la mejor manera de conseguir el açaí fuera de la Amazonía, donde el acai crece, es un puré de açaí congelado. El congelador actúa como conservante para la altamente perecedero Açai, por lo que no se necesitan conservantes. Es así de puro y simple. purés de frutas congelados son también una gran manera de conseguir otras frutas frágiles como Acerola y Graviola, o difícil de frutos de pulpa como Cupuacu, desde el Amazonas al mundo exterior. Hemos elegido tres de los frutos más sanos de la Amazonia brasileña para hacer puré y congelar en fáciles de usar paquetes de batidos para una adición saludable y sabrosa a su día. Esperamos que disfruten tanto como nosotros. "Yo uso mi primera puré de Acai hoy en mi batido. ¡EXCELENTE! Ellos llegaron aquí muy rápido y todavía se congelaron sólida. "- Amy C. "Recientemente he hecho un cuenco con Acai Acai Amafruits. Es absolutamente delicioso! Mejor que cualquier acai que he tenido. Muy contenta de haber encontrado ustedes! "- Hali H. "Recientemente he ordenado a su mezcla de Acai tradicional y tuvo que decirle lo mucho que me encanta! Puedo beber un paquete antes de ir al gimnasio y hace una gran diferencia en mi energía y resistencia. Me encanta el sabor también, una especie de chocolately y afrutado, y muy rico y delicioso. Definitivamente voy a ordenar de nuevo! "- Peter M. "Me encanta el puré de açaí puro. Me gusta mezclarlo con yogur griego y el kéfir para una merienda en la mañana, mediodía y tarde. Gracias por traer estas deliciosas y nutritivas bayas tropicales a mi casa! "- Jason H. "El acai llegó como se esperaba y todavía estaba congelada. Estado usando durante un par de semanas y su gran "- Michael R.




No comments:

Post a Comment